08 diciembre, 2006

Camino de Ítaca (preparativos para el comienzo)


Esta vez escuchaba... " La del Pirata Cojo, con pata de palo, con cara de malo, con parche en el ojo,.. el viejo truhán capitán de un barco que tuviera por bandera... un par de tibias y una calavera..."....
del superadjetivado rey anárquico, Sabina.

Sentir es algo inherente a la vida.
Pensaba.
Convencido de hacerlo profundamente.
Tanto escuchar al rey sarcástico,
me empezaba a quijotear el seso...

"Cigarrillo en tu boca... " ... ... ... Y me sacudía una descarga...
Aterrizaba de urgencias en mi nuevo laberinto...
Quiero vivirlo, esta vez quiero vivirlo... me da igual no salir...
Evitaba decidir sensatamente, pero era consciente...
de que sólo tenía entrada hasta la ilusión... más allá era una quimera...
Y de nuevo, sacudiéndome la cabeza... ¡ a gatear por la Filosofía ! ...
¿Pensar en no sentir? ¿ o sí sentir?...
¿Sería la antesala de una suave esquizofrenia primaveral?
La elección de la nada sentimental era un precipicio ya casi familiar.
Tras mil ocasiones de Nadas de color rosa, uno se hace a que la vida es en Grises.
La elección del abismo de los sentimientos era una buena jugada de póker esta vez...
Del destino negro invitado sutilmente por el As de picas del Olvido...
Al rojo intenso del As de los Corazones con ilusiones.

"Polizón en tu cama..." ... ... ... Subía el voltaje de forma traidora...
No es honesto usar tácticas en esto; ¡ Esa es mi Ley!
Pero ahora es inadmisible perder...
me debatía rumiando mi posible pre-estado de felicidad
Y sin embargo en el fondo la tranquilidad de estar situado, de... de...
de...

"Arañazo en tu espalda..." ... ... ... Y... ¡ Ya no pude más!...
Sonó un chispazo, estalló un chasquido...
Una claqueta de cine... Silencio! Se rueda!
Esta vez no es... "Eva al desnudo"...

Que ya me la sé...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Please visit my site at: http://fairfrugal.com/en

Regards
Agnes

Ps I saw VERY nice pictures on Your site :-)))