11 septiembre, 2007

Perseverancia


Por más que uno se proponga no salir damnificado, resulta que el destino le tiende emboscadas contínuamente, y cae. Cae uno en la cuenta de que lo que necesita es sentir, perdón, Sentir, y no le queda más remedio que negociar los riesgos y salir al bosque...
En el bosque, nocturno, paseaba hace unas fechas, cuando apareció de nuevo.


Que me dejes ! dije, pero como que no, empezó a juguetear conmigo, a burlarse de mis recientes, a cosquillearme la nuca, a tirarme piedrecillas... Que me dejes ! Jolín ! Pero como que no... Sutil brisa, sedas y blondas, jazmines, sonrisas, empujoncillos de diablilla... escondite, casualidad...
Azabache y salvaje, como venida de Africa.
Sutil y seda, como importada de Asia.
Con genio y con dulzura en equilibrio curioso.
Usaba sus artes, y las que yo imaginaba.
Miré a un lado y al otro..
Miré hacia atrás, y como no veía nada ...
volví la vista al frente y le sonreí.
Hace poco que paseamos juntos.
Es divertido.
Me siento bien.

No hay comentarios: