25 abril, 2005

Tic Tac


Tic Tac
El tiempo pasa vacío
Tempus Fugit .... ¡ Qué mas da ! ¿Será una marca nueva de relojes?
Tic Tac Tiiic Taaac Lánguido, Blando, Daliniano....¡ Casi me aburre !

Tic Tac !
El tiempo se presenta sin llamar
Hace buen tiempo, luce la luz.
Tic Tac ¡ Está ! Pero no se oye casi.... Como si no quisiera despertar a nadie.
Shhh no se despierta nadie, sólo me despierto yo
Sólo lo oigo yo Tic Tac sutil, Tic Tac suave, Pero Tic Tac el mío

Tic Tac
Tengo prisa. Tic Tac. No sé porqué...
No sé mi destino, pero quiero ir...
Tic Tac se me olvidan las cosas
Tic Tac se me caen las cosas
Voy más rápido que el Tic Tac, adelanto al Tic Tac...
El Tic Tac cambia de frecuencia, como un coche de bomberos que viene y se va
TiiiiIIIIIIIICCCCCCC TTTTTTAAAAAccccccc
¡ Lo he adelantado ! ¡ Qué pasada ! Se han despeinado las saetas !!! juas juas

Ya sé lo que pasa
Busco otro Tic Tac
Pero... ¡ Seré cabezota !
Ya lo he buscado otras veces y el que yo quiero no está
El mío para mí es perfecto.... hace TiiiIccC TaaaAccC
El que busco es especial
Tiene que hacer TIIIicCc TAAAacCc, eso ! esa es mi ilusión.
Aunque no me importaría que lo hiciera de otro modo, pero lo menos distinto posible,
no vaya a ser que haga Tac Tic y la liemos.

Tic Tac, Tic Tac, Tic Tac...
Va casi perfecto, como mi músculo cardíaco
No lo oigo bien del todo, hay muchos, cada uno a su manera...
pero hay uno que...
jolín si, hay uno, es un modelo modesto, de una marca correcta, funciona casi exacto...
Seguro que es un espejismo, o es de alguien, o está apalabrado...
Paso casi hasta de preguntar por él
Me conformo con haberlo visto
yo, a lo mío
Tic Tac, Tic Tac,
total, no era para mí..
Tic Tac, Tic Tac


Y otra vez
que vuelve el de los bomberos, no, esta vez me pasa él a mi.
TAAAAACCCCcccccc tiiiiiiicccccCCCCCCC
el mío se pone lento
Tempus Fugit me adelanta.... se vá... se escapa...
ahora lo entiendo.

Quizá la social sincronía, que nos hace creer que somos felices
se torna en real asincronía que nos hace saber que somos infelices

En fin

Yo, a lo mío

Tic Tac, Tic Tac, Tic Tac

No hay comentarios: