22 agosto, 2007

Con ternura....


Como suele decir mi amigo, que la descubrió en instantes....
Dice el bolero...
"Si me dejaste porque quise, no te apuntes ese tanto..."

A veces la vida te da agradables insatisfacciones.


Crees que todo va bien, que las cosas salen "por fin" como esperabas... Pero un flash, como en Matrix te alerta, hay dos viñetas casi idénticas, la de la felicidad y la que está viviendo uno... ¡ Y en una fracción de segundo detectas un error de programa, lo intuyes... Y te paras a ¿pensar?.... Búsque las siete diferencias!


No aciertas a identificar exactamente el problema... como un pitido agudo de electrodoméstico, algo te molesta, no te deja concentrarte... Necesitas solucionar... Y decides algo que te parece arriesgado y no sabes porqué... y te da por compara las dos viñetas, una sobre otra.... Cosas de un "Pobre Hombre Madurando" (Gracias... es un piropo)

... Y el reloj, como digo muchas veces, te da o te quita la razón. Aunque mires la hora en un Burberrys.

Al primer caso debo éste comentario. A quien lo lea le explico....

Que me ilusioné por un sueño, pero con cuatro gestos sospeché que no estaba claro...

Amar es dar, no pedir... ... ahí estaba la clave !!!

Tomé distancia para tener perspectiva... Escruté sus intenciones y sutilmente expliqué mis sensaciones... y al saberse descubierta... se hizo la ofendida. Normal.

Al poco tiempo, y por mi forma de ser dí un crédito a un posible error. Tanta coincidencia debía ser producto de mi imaginación. Hice un ejercicio, sometí mi orgullo y pedí disculpas.

Pero ella, por su naturaleza, no las aceptaría jamás. Saberse descubierta la afrontaba... Además, su rápida capacidad de olvido y sustitición la obligaba.


Si tras ella no quedaba nada, tras él... ¿Qué más daba?


Y cual no fue mi sorpresa cuando descubierto el pastel, se comportó como lo que era... "Al espejo se miró cierta vez un jorobado, y al verse, encolerizado, de un bofetón lo rompió...."

Dicen.. que la mala educación es lo primero que se pierde... cuando no se tiene.

Esto que escribo no es rabia. Es ironía, pues no se me ocurre más que sonreir ante la manifiesta escaséz.

Y me place contener letras, pues sé que haría daño de verdad. Aunque me tienta el ejercicio.

Hay personas que, a veces, engañan. Se ponen la piel de amigo.... y a esperar... Pero sé, que como ocurrió hasta mi turno... uno a uno os dareis cuenta en lo sucesivo.... y así se quedará sola, con sus intenciones y sus mentiras, sus llantos si los hubiera y sus suspiros.... Pero si alguien por despiste se queda, sepa que no sirve de nada, pues su ilusión por sólo recibir en definitiva le aburre... y darle para esperar de ella es mala inversión. Lo utilizará, lo despreciará, lo aburrirá y cuando encuentre algo nuevo... aún a sólo días después de... lo cambiará.

A mí sólo me privó de tiempo, que doy por empleado para ejercitar la atención, aunque mejor dedicación cualquier otra hubiera sido.

A quienes nos sucedan les deseo buena vista, aunque con el tiempo, en definitiva, ella será usada por todos... una y otra vez.

Quien quiera saber más de ella... la puede encontrar en cualquier parte.

Como suele decir mi amigo, que la descubrió en instantes...

Lo siento por ella.
"Le deseo todo lo que se merece... incluido lo bueno."

No hay comentarios: