13 febrero, 2008

Por si vuelvo

Por más que uno quiera ser malo... no "pasa" de bueno...
Ahora estoy sólo, no hay nadie en mi vida, creo que ni yo.
Siento vacío de mí mismo, exclusión de mis ilusiones, desamparo de mi emoción.
No siento nada. Realmente.
Y tanto es nada, que ni miedo. Por eso sé que no amo.
Me intenta el recuerdo, me invita el pasado... se me hace pesado.
Por tanto me transcurro indiferente. Aparto los planes, me dejo llevar.
Ni me sé, ni me pienso, sobrevivo a mí mismo.
No sé si esperarme.
Quedo alerta, a ver si paso por mi otra vez... Por si vuelvo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Claro que vas a volver, a volver a amar, a volver a estar, a querer a que te quieran, a quererte, que el corazón no te deje nunca de latir para lo bueno y lo malo y la razón sea tu mejor consejera...lo que te pido es que nunca dejes de sentir, no lo hagas nunca por favor.

Mi cordial y afectuoso beso, ese que tu sabes...tu siempre amiga, Lolita.